Cotizaciones proporcionadas por Investing.com España.
Cliente 2

24-05-2018: Perspectivas Agroclimáticas: Continuarán corrientes frías y precipitaciones moderadas. Las lluvias se generalizarán en la semana del 31/05 al 06/06. Por el momento no se prevén heladas y las máximas se mantendrán bastante moderadas.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Perspectivas Agroclimáticas: Se esperan importantes precipitaciones para la agricultura

17-May-2018: Se esperan lluvias de 25 a 75 milímetros en la Región Oriental y parte de la Occidental, el foco de lluvias se concentrará en Itapúa. Precipitaciones serán importantes para la agricultura según el Ing. Agr. Eduardo Sierra.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Perspectivas Agroclimáticas: sequía atrasa siembra de cultivos de invierno

03-May-2018: Actualmente el país se encuentra en una leve sequía. Lo que atrasó la siembra de cultivos de invierno. Para el Ing. Agr. Eduardo Sierra, en lo que resta de la semana se mantendrían las altas temperaturas y solo se esperan lluvias dispersas que podrían llegar desde la Argentina.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 26-Abr-2018

A comienzo de mayo se esperan mayores precipitaciones, los principales focos de lluvias se concentrarán en Presidente Hayes, Misiones, Caazapá, Itapúa y parte de Alto Paraná, se prevé un leve descenso de temperatura según comentó el Ing. Agr. Eduardo Sierra.


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 19-Abr-2018

En las próximas semanas se esperan precipitaciones de 10 milímetros en casi todo el territorio, en cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán por debajo de los 20 grados en ambas regiones según comentó el Ing. Agr. Eduardo Sierra.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 12-Abr-2018

El casi todo el territorio paraguayo se registraran ligeras precipitaciones de 10 milímetros máximo, para el Ing. Agr. Eduardo Sierra, será fundamental un buen manejo del agua en el área del agro. "Será necesario un buen manejo del agua del suelo" concluye.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 05-Abr-2018

En la mayor parte de Paraguay se registrarían lluvias ligeras de 10 milímetros, será un clima no tan favorable para la agricultura pero se podrá aprovechar el agua acumulada de las precipitaciones anteriores según comentó el Ing. Agr. Eduardo Sierra.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 22-Mar-2018

Se esperan precipitaciones de 25 a 75 milímetros en gran parte del territorio paraguayo, los focos de lluvias se concentrarán en Presidente Hayes, Amambay, Canindeyú, San Pedro y Concepción según el Ing. Agr. Eduardo Sierra.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 15-Mar-2018

En la Región Occidental se esperan precipitaciones moderadas de 25 milímetros, las lluvias estarán concentradas en el sur de la Región Oriental. En gran parte del territorio se registrará mínimas de 20 grados y máximas de 35 a 40 grados según el Ing. Agr. Eduardo Sierra.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 08-Mar-2018


Canal PRO-CAPECO: Perspectivas agroclimaticas al 01-Mar-2018


Canal PRO: Perspectivas agroclimaticas al 23-Feb-2018

Será una semana con tiempo variado porque vuelve el viento norte y produce lluvias. Para Ing. Agr. Eduardo Sierra, Paraguay esta con una situación climática privilegiada en la región por la cantidad adecuada de precipitaciones que benefician a la agricultura


Canal PRO: Perspectivas agroclimaticas al 15-Feb-2018

Durante la semana se esperan mínimas de 25 grados y máximas de 35 grados, El foco de tormentas se concentrará al norte de la Región Oriental, afectaría a Amambay, Concepción, San Pedro y gran Parte de Canindeyú según afirmo el Ing. Agr. Eduardo Sierra.

Fuente: Canal PRO-Paraguay


Se espera una semana positiva con temperaturas moderadas y días cálidos, donde el eje de lluvias se ubicaría al Oeste del país según Ing. Agr. Eduardo Sierra, especialista en agroclimatología

Publicado: 09-02-2018
Fuente: Canal PRO-Paraguay


Se esperan mayores precipitaciones en la Región Occidental con lluvias de 50 milímetros mientras que la Región Oriental tendrá lluvias de 10 milímetros según el Ing. Agr. Eduardo Sierra, especialista en agroclimatología.

Publicado: 02-02-2018
Fuente: Canal PRO-Paraguay


El Ing. Agr. Eduardo Sierra, especialista en agroclimatología y asesor de CAPECO nos presenta las perspectivas agroclimáticas para esta y la próxima semana. Se esperan cierta cantidad de lluvia que permitirá mantener las reservas de humedad en el suelo y alimentar los cultivos.

Publicado: 26-01-2018
Fuente: Canal PRO-Paraguay



Noticias Agrícolas - Precios en Brasil

Cliente 3

El Clima por Departamentos

(Click en el mapa )