Cotizaciones proporcionadas por Investing.com España.
Cliente 2

Brangus anuncia su expo nacional de otoño

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay anunció ayer la realización de la Expo Nacional Brangus de Otoño y la 14a. edición del Ternerazo, que hará del 2 al 7 de mayo próximo en las instalaciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Estarán en competencia 730 animales.

El nuevo titular de esta asociación, Joaquín Clavell, informó del calendario de actividades que desarrollarán durante la expo. El 3 de mayo habrá jornada de pista de juzgamiento sobre padrón racial dirigida a los jóvenes Brangus. Ese día por la tarde, habrá charla sobre biotecnología como herramienta de mejoría genética, a cargo de José Frutos.

El juzgamiento se hará el 4 de mayo con el ternerazo, donde se va a presentar un total de 500 terneros desmamantes, y por la noche se prevé el remate en el salón Enrique Riera. El sábado 5 habrá una actividad denominada “karu guasu” Brangus.

En cuanto al juzgamiento de campo y bozal, se informó que el jurado será Raúl Appleyard. En bozal hay 173 animales para competencia y en campo se encuentran inscriptos 60 reproductores, machos y hembras. Los días 6 y 7 serán subastados los 60 reproductores en dúos y tríos. La feria de otoño del año pasado de esta raza dejó un total de G. 2.258.558.000 en ventas.

Publicado: 28-04-2018
Fuente: ABC-Paraguay

Noticias Agrícolas - Precios en Brasil

Cliente 3

El Clima por Departamentos

(Click en el mapa )